Las ventajas de instalar una barandilla de cristal

En el post de hoy queremos mostrarte las ventajas de instalar una barandilla de cristal. Con el paso del tiempo, las barandillas de cristal se han convertido en un elemento cada vez más presente en viviendas particulares y en comercios debido a sus numerosas ventajas. Entre las ventajas de las barandillas de cristal destacan su transparencia y funcionalidad. Las barandillas de cristal permiten disfrutar de horizontes infinitos sin mermar por ello la seguridad y la tranquilidad que brindan. Desde Hirubo, le animamos a que se plantee la opción de instalar barandillas de cristal en su hogar o negocio. Si lo que quieres conseguir es un acabado original, diferentes y elegante, quizás esta sea la solución que necesita. 

La actual tendencia remarca que la decoración y los acabados del hogar sean cada vez más minimalistas. Se busca encontrar espacios cada vez más amplios y con limpieza visual. En este sentido contar con soluciones de cerramientos acristalados, o en este caso algunos elementos como las barandillas de cristal, permiten crear espacios casi infinitos. 

 

barandilla de cristal de proyecto de hirubo

Foto de proyecto realizado por Hirubo — Barandillas de Cristal para escalera

¿Cómo puedo conseguir una barandilla de cristal a medida? 

Las barandillas de cristal a medida son soluciones que se suelen adaptar para escaleras o incluso terrazas. El auge que está experimentando este producto en los últimos años ha conseguido que podamos disfrutar de espacios únicos y elegantes al alcance de todos los bolsillos. Estos cerramientos acristalados también se pueden encontrar actualmente en ventanas u otros espacios, con una función algo diferente: evitar que las personas caigan por el hueco de las mismas. La presencia de barandillas de cristal también ayuda a modernizar el aspecto de los edificios en los que están instaladas. Eliminar las viejas barandillas y sustituirlas por unas barandillas que aumentan la percepción de profundidad, ayuda a estilizar el aspecto del edificio.

Por otro lado, las barandillas de cristal también se pueden utilizar en otros entornos como jardines o piscinas, aportando un toque de elegancia. Actualmente, las barandillas de cristal son una opción eficaz para colocar alrededor de tu piscina, ya que además de aportar seguridad, no necesita de mucho mantenimiento. Esto se debe a su fácil limpieza y a que son resistentes al agua salada, la lluvia y humedad. Por lo que si tienes una piscina, elige una barandilla de cristal que no rompa con la estética y diseño de tu terraza o jardín. Desde Hirubo, nuestros técnicos te asesorarán de la mejor opción.

Foto de piscina con barandilla de cristal

Foto de proyecto realizado por Hirubo – Barandillas de Cristal para piscina

En Hirubo somos expertos en barandillas de cristal para lograr soluciones que aporten elegancia y seguridad en cualquier lugar. Nuestros especialistas podrán ofrecerte la mejor solución y garantizar que nuestros cerramientos cumplen con los más altos estándares de calidad del mercado.

 

Contacta con nosotros para conocer nuestros servicios

 

La elegancia de las barandillas de cristal

Tanto si se dispone de espacios pequeños como de espacios grandes, las barandillas de cristal aportan un toque de elegancia a la estancia. El diseño y la elegancia son dos de las características principales de estas barandillas.

Este producto tiene la particularidad de aportar modernidad a cualquier entorno en el que se instalen. Las barandillas acristaladas no solo aportan modernidad al interior, sino que también les dan un cierto grado de elegancia y es por ello que son muy adecuadas para ambientes decorados con un estilo moderno. En cualquier caso, deben ser siempre acordes con su entorno, teniendo en cuenta que el estilo de los escalones sea coherente con el estilo de la barandilla.

Ventajas de las barandillas de cristal

Son muchas las personas que se preguntan el porqué del auge de las barandillas acristaladas. En Hirubo apostamos fuertemente por este producto debido a la seguridad y a la estética que aportan a nuestra vivienda, además de los numerosos beneficios que aportan. A continuación, los más importantes.

  • La luminosidad: la luz es un aspecto fundamental y un punto el cual un gran número de familias o empresarios tienen en cuenta antes de adquirir una vivienda o local. Uno de los motivos por los que estos cerramientos están tan de moda es debido a la luminosidad que aportan a los espacios. Su transparencia hace que la luz circule ampliamente por el espacio, aumentando además la sensación de amplitud.
  • La seguridad: Otro aspecto fundamental en cuanto a barandillas de cristal es la seguridad que estas aportan. En Hirubo, en cada instalación tenemos en cuenta los requerimientos técnicos que se deban llevar a cabo en cada localidad para que el vidrio de las barandillas sea totalmente seguro.
  • La estética: Si está leyendo este post, seguramente seas un amante de los diseños llevados a cabo con cristal. Las barandillas de cristal ofrecen un toque de elegancia y distinción a su terraza, jardín, escaleras o exteriores, contando estas con un aspecto único y exclusivo.
  • Fácil de limpiar: La limpieza también es un aspecto importante y que se tiene en cuenta antes de adquirir este producto. El sencillo mantenimiento de las barandillas de cristal es otro punto a su favor ya que podemos utilizar los mismos productos que usemos habitualmente en el resto de los cristales de la casa. 

Precio de las barandillas de cristal

 

Si deseas encontrar el acabado perfecto para tu casa, escalera o comercio, puedes plantearte la instalación de barandillas de cristal. Además de conseguir cerrar un espacio y hacerlo totalmente seguro, podrás crear una sensación de amplitud. 

 

Conoce nuestras barandillas de cristal

 

Instalación de las barandillas de cristal

La instalación de barandillas de cristal es una solución que se puede aplicar de diferentes formas. Es una solución recomendable para espacios que quieran encontrar ese toque de distinción y elegancia. Nuestros técnicos podrás asesorarle y estudiar su caso concreto para encontrar la mejor solución. 

En Hirubo, no solo nos encargamos de instalar la barandilla, sino que aconsejamos el tipo y estilo que mejor se adecue al lugar donde se vaya a colocar la misma. Así, contarás con barandillas de cristal no solo de gran resistencia, sino que contará con una barandilla acorde o bien con el edificio en el que se instalen o con el estilo en el que esté decorada la vivienda.

Las barandillas de cristal se han convertido sin duda en la solución innovadora de los últimos años en la Costa del Sol. 

Durabilidad de las barandillas de cristal

Por último, hay que destacar la alta durabilidad de las barandillas de cristal. Los nuevos tipos de cristal utilizado para fabricarlas destacan por su resistencia y durabilidad. Es esto lo que ha convertido a este tipo de barandillas en unas de las más populares de la actualidad tanto en reformas como en la construcción de nuevas viviendas y locales.

En Hirubo brindamos una garantía de 2 años en cualquier tipo de barandillas de cristal a nuestros clientes, además de ofrecer una financiación sin intereses de hasta 24 meses (pueden consultar otras opciones). Asimismo, desde Hirubo se ofrece la posibilidad de empezar a realizar el pago de la obra una vez finalizada la misma, brindando una tranquilidad y confianza satisfactoria para el cliente.

Barandilla de cristal en Málaga

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado trabajan en Málaga y toda la Costa del Sol, pero disponemos de sucursales especializadas en las principales ciudades de la geografía española.

Consulta con nosotros los mejores precios para instalar una barandilla de cristal y empieza a disfrutar de un mayor descanso como te mereces. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario