Techos de cristal móviles y fijos

Tenemos una gran variedad de techos para cada situación

Los techos móviles de cristal son la solución perfecta para aprovechar cientos de espacios exteriores, como terrazas, patios, jardines, áticos, etc., independientemente del clima. No dejes de mirar al cielo, nuestros techos de cristal móviles te lo ponen fácil. Recupera espacio, protégelo y acondiciónalo gracias a nuestros techos móviles y fijos. Disfruta por fin de muchísima más luz en tu espacio.

Previous
Next

Cierra tu entorno para abrirlo al exterior

Un techo de cristal móvil deja pasar toda la luz natural y vistas del entorno, son una manera muy eficiente de crear un espacio único del que disfrutar durante todo el año. Nuestros techos acristalados móviles o fijos han sido sometidos a numerosos ensayos y pruebas que garantizan su resistencia al viento y al agua, consiguiendo una estanqueidad de un 100%.

Además de todo esto, los techos móviles son perfectamente complementarios con las cortinas de cristal, dando lugar a unas estructuras de cerramiento inmejorables capaces de convencer incluso a nuestros clientes más exigentes.

¿Quieres ver techos de cristal en Málaga? Visita nuestra exposición, donde tenemos multitud de terrazas acristaladas y techos de cristal y experimenta que se siente en una de ellas.

Techos acristalados

Diferencia entre techos móviles y fijos

La diferencia entre estos tipos de techos es simplemente que los techos móviles cuentan con la posibilidad de abrir o cerrar el sistema según tus necesidades.

Hirubo es referente europeo en innovación dentro del mercado del acristalamiento, gracias a nuestra tecnología  y al atractivo diseño de todos nuestros proyectos.

Nuestros techos de cristal móviles te servirán para terrazas, áticos o negocios. No dejes de pedir asesoramiento gratuito.