Cortinas de Cristal

Cortinas de cristal simples, elegantes y discretas

En Hirubo tenemos presentes las necesidades del cliente que quiere un sistema de cortina de cristal que permita el paso de un lado al otro, sin tropiezos, con una altura considerable y una seguridad tal que te permita colocar un sistema duradero y fiable en el tiempo. Empieza a utilizar tu vivienda durante todo el año, gana en calidad de vida, protección y seguridad. 

Previous
Next

Ofrecemos diseño y versatilidad

Nuestras cortinas de cristal en Málaga son las más versátiles y eficientes del mercado. Bien las cortinas de cristal para terrazas, las cortinas de cristal para porches o las cortinas de cristal para balcones. Todas pasan los mayores controles de calidad, desde el diseño inicial hasta el último detalle de la instalación.

En Hirubo, somos especialistas en la instalación de cortinas de cristal en Málaga y provincia. Realizamos la instalación en cualquier lugar, con productos totalmente personalizados a tus necesidades. Nuestras cortinas cuentan con un gran sistema de apertura y cierre.

Déjate asesorar por el equipo de Hirubo. Seguro que te sorprenderán nuestras ideas.

¿Quieres ver ejemplos de cortinas de cristal en Málaga? Visita nuestra exposición, donde tenemos multitud de terrazas acristaladas y techos de cristal, y experimenta que se siente en una de ellas.

Puertas correderas de cristal para terrazas

Nuestro estándar es la máxima calidad

Comprobarás la absoluta calidad y modernidad de nuestras cortinas de cristal, que tras pasar por exhaustivos controles, garantizarán su funcionalidad y fiabilidad.

Esa es la función de nuestra cortina tipo Estándar. Cristales de hasta 3 metros de altura y anchos especiales, con perfiles empotrables en el suelo, maneta a ambos lados con llave y totalmente personalizables, tanto en vidrios como en perfiles, con multitud de acabados y opciones de aperturas.

Se trata de un sistema de acristalamiento vertical, transparente y prácticamente imperceptible a la vista.