Puertas correderas de cristal

Puertas correderas robustas y elegantes

En Hirubo sabemos lo importante que es el espacio para ti. También sabemos que, en ocasiones, no es posible abrir una cristalera y perder el espacio que ocupa el abatimiento de los cristales. Ahorra espacio, dale un toque moderno y distinto, y que la luz natural ilumine las habitaciones de tu casa. La mejor solución son las puertas correderas de cristal. Además su montaje es muy sencillo y no requiere de ningún tipo de obra.

Previous
Next

Nuestro trabajo, a tu medida

Hirubo te ofrece la mejor solución para aquellos sitios donde el espacio que ocuparían el abatimiento de los cristales es tan importante que no nos podemos permitir perderlo con la apertura de las hojas.

De esta forma, te presentamos las puertas correderas de cristal a medida y sin marcos de Hirubo. Una solución sencilla, fiable y tan hermética como una cortina de cristal.

Con las puertas correderas de cristal sin perfiles verticales de Hirubo tienes lo mejor de ambos sistemas. Es como una cortina de cristal sin marcos vertical, para que no entorpezca tu visión con perfiles empotrables en el suelo y que no generan tropiezo en el paso. Con el mismo tipo de vidrio, y una corredera de cristal a medida que no necesita espacio para abatir los cristales en su apertura, porque como su nombre indica, abren como si de una corredera convencional se tratara.

Consúltenos sobre cualquier tipo de correderas de cristal según tus necesidades, asesoramiento y presupuesto gratuito.

Puertas correderas de cristal para terrazas

Correderas de cristal para cada lugar

Con el mismo aislamiento térmico y acústico de las cortinas de cristal, pero ganando un poco más de espacio. Con todo un abanico de materiales, acabados y colores, las puertas correderas de cristal a medida suponen una nueva fórmula de cerramiento, usadas comunmente en diferentes espacios: 

  • Terrazas.
  • Porches.
  • Balcones.
  • Áticos.


  • Patios.
  • Baños.
  • Cocinas.
  • Salones.