Barandillas de Cristal

Diseño minimalista y resistente

Las barandillas de cristal son transparentes y funcionales. No interrumpas tu visión con elementos opacos. Con nuestras barandillas de cristal puedes disfrutar de horizontes infinitos sin mermar por ello la seguridad y la tranquilidad que te brindan.

Previous
Next

Gana seguridad sin perder tus vistas

Estas barandillas de cristal son totalmente personalizables, permitiendo infinidad de acabados y colores. Dótalas de un pasamanos donde colocar tu cortina de cristal encima, o deja el cristal al aire. Sin obstáculos para tu visión. Además, nuestras barandillas de cristal son totalmente compatibles con los sistemas de cortinas de cristal y techos móviles de cristal.

Destacan por su consistencia y gran seguridad, por ello son perfectas para ubicarlas en interiores o exteriores como jardines y terrazas. Dale un nuevo estilo innovador a tu espacio, gracias a su gran adaptabilidad a cualquier lugar. Mejora ya la estética de tu terraza.

Estos son los tipos de barandillas de cristal de los que disponemos:

  • Exteriores
  • Terrazas

  • Piscinas
  • Jardines

  • Escaleras

Te asesoramos durante todo el proceso

En Hirubo nuestros técnicos te asesorarán de la mejor opción para tu vivienda o negocio, como por ejemplo, en cuestiones de seguridad para poner tus barandillas de cristal para exteriores o interiores. Déjate asesorar por profesionales cualificados.

Compuestas de un perfil de aluminio o soportes de acero inoxidable en su base, este puede ser montado sobre tu solería, embutido en el suelo o montado frontalmente. Dotado de desagües para que no se estanque el agua.