Consejos para disfrutar de tu terraza este verano

Hoy te traemos una serie de consejos para disfrutar tu terraza este verano. Ya tengas una terraza, azotea, jardín o un balcón, dale vida este verano.  Contar con un espacio en nuestro hogar en el que disfrutar de un poco de aire libre, es una gozada.  ¡Cada metro cuadrado cuenta! Si eres de los afortunados que disfruta de un espacio con infinitas posibilidades, nosotros te ayudamos a sacarle provecho. Sobra decir, obviamente que cerrar ese espacio con cortinas de cristal o con un buen toldo, puede darle mucho juego, pero eso lo dejamos a tu elección.  

Con la llegada del verano,  una terraza ensancha el espacio de una casa si sabemos usarla bien, e incluso nos puede ayudar a ahorrar energía. Lo más importante es que sepamos sacarle partido y acondicionarla de la mejor manera posible ya que en muchas ocasiones, las terrazas están infrautilizadas. 

toldo veranda instalación en Málaga

 

¿Crees que le podrías sacar más provecho a tu terraza? Si quieres hacer más vida en tu terraza y ampliar tu metros útiles durante todo el año, contacta con el equipo de Hirubo. Será un placer asesorarte de forma gratuita.

Pide tu presupuesto sin compromiso

 

¿Y tú? ¿Qué ideas tienes en mente para decorar tu terraza este verano?

Con la llegada del buen tiempo y de las vacaciones, todos queremos tener nuestra terraza cómoda y decorada para aprovecharla al máximo durante los meses de verano. Decorar tu terraza no es fácil ya que existen una infinidad de ideas y consejos que pueden crear confusión. Desde Hirubo, queremos presentaros algunas ideas simples y maravillosas que te permitirán exprimir tu terraza al máximo sin tener que 

 

Cubrir tu terraza del sol con un toldo

Los toldos para viviendas constituyen uno de los mecanismos más clásicos de apantallamiento tanto móvil como fijo en España. Generalmente pueden ser verticales, proyectados u horizontales, y no solo sirven para la protección a la radiación solar o el calor, sino que también gradúan la ventilación o te protegen de condiciones atmosféricas adversas, entre otros puntos. En general, todos los toldos proporcionan sombra, dejan pasar la luz natural y generan una atmósfera y una luz muy veraniega.

En Hirubo ofrecemos una gran variedad de toldos a medida para que disfrutes al máximo de tu terraza o balcón este verano, tanto en terrazas de viviendas como en terrazas de locales y restaurantes.

cubre tu terraza con un toldo

Aprovecha el espacio disponible

La comodidad es otro de los aspectos más importantes para nuestra terraza. Si estás leyendo este post, seguramente estás interesado en renovar tu exterior. Por eso, desde Hirubo recomendamos elegir un mobiliario confortable, además de que nos gusten. El mobiliario exterior como sillas, mesas o sofás son elementos fundamentales a nivel estético ya que depende de ellos el aspecto que le queramos dar a nuestra terraza.

Os recomendamos elegir muebles que no se deterioren con el paso del tiempo. Si quieres instalar un techo de cristal a tu terraza para que los elementos que formen parte de ella no sufran deterioro, contacta con nosotros. En Hirubo, ofrecemos una gran variedad de techos móviles y de cristal al mejor precio.

 

Pérgolas de madera para protegerte del sol

Con la llegada del buen tiempo y del verano, disfrutamos de muchas más horas de luminosidad, pero también de muchas más horas de calor. Esto impide que podamos utilizar nuestra terraza o balcón antes de que caiga el sol.

Pese a que existen diferentes maneras de proteger nuestro espacio del sol, las pérgolas de madera son sin duda alguna un complemento ideal gracias a su elegancia, sencillez y usabilidad. Estas son una forma ideal de ganar un ambiente para el relax y el ocio aprovechando espacios que usualmente se encuentran olvidados en nuestra vivienda. La instalación de pérgolas suele realizarse sobre un suelo ya pavimentado para que aguante mejor las inclemencias exteriores del clima y su función es básicamente proporcionar sombra en los calurosos meses de verano.

 

Refresca el ambiente con plantas

 

Las plantas tienen un sinfín de beneficios y pueden llegar incluso a mejorar ligeramente nuestra salud. Además, pueden llegar a ofrecer un aspecto totalmente natural y fresco a nuestra terraza. Entre las más populares se encuentran las plantas de hojas verdes y de gran tamaño, como las hiedras, enredaderas o aloe vera.

Empleando plantas en nuestra terraza o balcón, conseguiremos que estas evaporen agua para reducir la temperatura y hacer frente al calor, enfriando también el aire que las rodea. Por lo tanto refrescaremos el ambiente y podremos darle un mayor uso a nuestro espacio durante los meses de calor. Desde Hirubo también queremos destacar que las plantas te ayudarán a purificar tu terraza y mejorar la calidad del aire. De hecho, algunas de ellas son capaces de eliminar sustancias nocivas y contaminantes presentes en los productos de limpieza.

terrazas frescas en verano con toldos

Asesoramiento personalizado en acristalamiento de terrazas

Si te estás preguntando cuál es el precio del cerramiento de una terraza podemos decirte que estás ante una opción más económica de lo que piensas. Te recordamos que puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir presupuesto personalizado de forma gratuita.

aprovecha_tu_Terraza

Nuestros técnicos te visitarán y verán tu caso en concreto. La orientación de la terraza, las dimensiones, fachada, vecinos, altura de la vivienda, tipo de construcción, entre otros. Un buen profesional sacará el mayor partido de tu terraza acorde a tus necesidades, eligiendo para ti el mejor cristal, sistema, o aperturas que se adapten a tus necesidades.

 

Deja un comentario