Hoy desde Hirubo queríamos compartir con vosotros uno de nuestros últimos proyectos de cerramientos acristalados que hemos realizado para Inma, residente en Málaga y quien afirma haber ganado una habitación nueva y una nueva forma de vida en la terraza. “Cerrar un espacio en mi casa ha sido la mejor decisión que hemos tomado, la peor es no haberlo hecho, por lo menos, hace 15 años.” Sin duda es uno de nuestros últimos casos de éxito de terraza acristalada en Málaga.
Espacios para la vida. Entrevista #1: La Terraza de Inma
Conoce de primera mano todas las ventajas de cerrar tu espacio visualizando la entrevista que hemos realizado a Inma.
¿Por qué Hirubo?
Gran parte de nuestro éxito en la instalación del cerramiento, es gracias al montaje y comprobación del mismo en nuestra instalaciones. De esta manera, nos aseguramos de que a nuestro cliente final le encaje hasta el último tornillo. Inma y su familia nos conocieron a través de Internet.
Una vez visitada la propiedad de Inma y realizado un estudio previo a la obra, nuestro asesoramiento les ayudo a entender todas las posibilidades que tenía su espacio, y las posibles soluciones que se podían adaptar a las necesidades de su familia.
Estábamos pensando algún tipo de cerramiento, sin tenerlo muy claro, y gracias a la visita de Hirubo, que nos orientó muy bien, nos decidimos. No queríamos sacrificar ni luz, ni el espacio total con las plantas… y nos aconsejó perfectamente, qué era lo que mejor le venía a nuestro espacio. – Inma
La familia al completo afirma que este nuevo espacio ha sido un cambio total para todos. “Desde el teletrabajo, las horas de estudio por la noche que los niños vienen aquí a estudiar, las cenas juntos, películas en familia, etc. La verdad es que los amigos de los niños están todos deseando venir de 6 en 6. Ha sido un cambio radical”
Cerramientos de espacios personalizados
En Hirubo siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente. En esta ocasión, este quería un cerramiento transparente para poder disfrutar del cielo o de la lluvia durante los 365 días del año. “Me parecía una opción muy chula. El toldo tiene un sensor de luz que podemos programar para que se cierre solo cuando no haya nadie en casa. Así, en las horas de luz más intensas se cierra solo, protegiendo el mobiliario y refrescando la vivienda. Cuando empieza a llover de forma considerable, también se cierra. ¡Es estupendo!”
Nuestros profesionales también implantaron un sensor en el techo, para que este se cierre automáticamente cuando empieza a llover, ofreciendo una gran tranquilidad a nuestro cliente, que ahora puede tener colocado en su el mobiliario durante todo el año en su espacio, sin tener temor a la lluvia.
Nos sentimos afortunados de seguir creciendo con proyectos tan apasionantes, cada vez sumamos más proyectos realizados con ilusión a nuestras espaldas. Somos una empresa de cerramientos acristalados que cuenta con la experiencia suficiente para hacer realidad tus sueños. En Hirubo ofrecemos la solución del mejor fabricante de cortina de cristal, independientemente de las irregularidades con que cuente el emplazamiento elegido. Solo tienes que imaginar lo que quieres y nosotros te lo hacemos realidad.
Ahorro energético con cerramientos de cristal
Una gran ventaja de un balcón o terraza acristalada es la notable reducción del consumo energético al permitir una mayor entrada de luz natural y mantener la temperatura: al crear espacios aislados del exterior se regula, tanto en verano como en invierno, la temperatura interior y exterior. Se estima que dicho ahorro energético puede llegar a ser del 12%, según estudios independientes.
Inma afirmó haber notado una bajada en las facturas de la luz, lo que podemos considerar como la guinda del pastel a la hora de considerar la gran variedad de ventajas que ofrecen nuestros cerramientos. “Ha sido espectacular, porque ya no estamos dentro en el salón con la luz encendida, sino que nos venimos fuera y tenemos la luz natural todas las horas del día aprovechándolas.” Este es solo un ejemplo de los muchos casos de éxito de terraza acristalada en Málaga que hemos realizado este año, esperamos que compartiendo las impresiones de Inma, muchas otras personas descubran las numerosas ventajas de acristalar un espacio. En esta ocasión una terraza que Inma ha sabido aprovechar al máximo y decorar con un estilo original y a la última moda en decoración.
Una inversión para toda la vida
Invertir en tu terraza nos permite disfrutar de la terraza tanto en invierno como en verano, por lo que ganaremos un nuevo espacio en la vivienda que podremos aprovechar durante todo el año. La terraza de Inma se ha convertido en el espacio preferido de la casa para toda la familia. En Hirubo ofrecemos versatilidad para poder disfrutar de una estancia a resguardo de las inclemencias meteorológicas, con abundante entrada de luz natural y posibilitando abrirla por completo al exterior. Además, los acristalamientos, tal y como sucede con cualquier ventana, requieren de un mantenimiento mínimo.
“El trato además que hemos recibido ha sido espectacular a nivel personal, a nivel profesional han cuidado todos los detalles, todo eran facilidades. La verdad es que recomiendo a todos este cerramiento, una solución acristalada en Málaga es fundamental, yo creo que es algo necesario de tener pues utilizas la vivienda de otra manera y disfrutas la luz natural durante muchas horas al día.”, afirma Inma tras finalizar la obra.
Hirubo, confort y diseño
En Hirubo somos especialistas en la instalación de soluciones de cerramientos de cristal tanto en Málaga como en el resto de Andalucía, y otras ciudades de la geografía española. ¿Quieres formar parte de nuestros casos de éxito de terraza acristalada en Málaga? Pide un presupuesto sin compromiso y déjate guiar por una de las empresas líderes en el sector de cerramientos para terrazas, áticos u hostelería en general.
¿Y tú? ¿Te animas a dar un cambio a tu vida? Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te asesorarán para encontrar la mejor solución.
Pide tu presupuesto sin compromiso