Techos móviles para terrazas: estética y versatilidad

El gran desaprovechado en todas las casas de nuestro país es el espacio exterior: bien sea un patio, un jardín o una terraza. Por ello, te proponemos el uso de techos móviles para terrazas como solución constructiva que une estética y versatilidad en uno.

Los techos de cristal móviles de Hirubo son uno de nuestros productos estrella. Con ellos, es posible ganar un ambiente más para nuestro hogar sin renunciar a las bonitas vistas que nos otorgan los exteriores.

Si deseas conocer más sobre nuestro catálogo de techos de cristal móviles puedes consultarnos sin compromiso para una asesoría gratuita.

 

Quiero conocer la oferta de techos de cristal móviles y fijos

 

¿Qué es un techo de cristal?

Antes de nada, debemos saber que existen diversos tipos de techos móviles para exteriores, como pueden ser los techos de cristal para terrazas u otros espacios como jardines, áticos o patios.

Los techos móviles para terrazas tienen la ventaja de brindarnos la intimidad del hogar, sin perder la esencia de encontrarnos en espacios que se abren al cielo y las vistas amplias a través del cristal.

¿Quién no desea estar leyendo el periódico o un buen libro mientras escucha chocar las gotas contra un techo diáfano que nos conecta con el exterior? Estos cerramientos de techos móviles nos permite disfrutar del buen clima de los meses cálidos mientras aprovechamos unos metros cuadrados extra a tu domicilio.

Pero lo mejor de todo, gracias a un fenómeno termodinámico que creará el cerramiento de terraza, aumentaremos hasta en unos 10 ºC la temperatura del interior del hogar.

Diferencia entre techos móviles para terraza y techos fijos

Existe una gran diferencia entre los techos móviles para terraza o espacios exteriores y los techos fijos. Si bien ambos son sistemas de cerramientos, estos últimos, como bien indica su nombre, no podrán darnos la opción de desplegar sus laminas y dejar el espacio al descubierto.

Los techos móviles para terrazas tienen multitud de modelos, mecanismos y cerramientos que los hace una opción ideal para cerramientos exteriores. Estas aperturas pueden ser manuales o motorizadas, entrando en juego innovaciones y nuevas tecnologías incluso de domótica.

Es posible cubrir un gran espacio de superficie con techo de cristal, encontrando techos móviles para piscinas, techos móviles para patios o techos de móviles para patios interiores o negocios.

techos moviles en terraza

Tipos de techos móviles

Ahora que conoces la diferencia entre techos móviles y fijos, te presentamos los tipos de techos móviles más comunes en el mercado para que puedas elegir entre una u otra opción.

Techos de cristal

Estos techos móviles de cristal son la opción ideal para abrir nuestros espacios siempre que lo deseemos. Así, podremos disponer de la opción de abrir o cerrar según la época o condiciones climáticas externas.

Estos techos poseen distintos sistemas de cierre automático, como sensores de lluvia o sol, o conexión domótica con Smartphone. Es una gran opción de cerramiento para porches o terrazas ya que permite aprovechar mayores horas de sol durante el día.

techos moviles de cristal baratos

Techos de policarbonato

Este material es resistente y ligero, pudiendo aguantar perfectamente las inclemencias y envites del tiempo. Estéticamente son atractivos, además de poseer una magnífica calidad-precio.

Si bien su transparencia no es igual a la del vidrio, es un polímero que permite pasar perfectamente los rayos del sol. Es una gran alternativa para el cerramiento de terraza pequeña o solárium.

Techo de panel de Sándwich

Estos techos móviles son los de montaje más sencillo y su instalación puede ser realizada de manera rápida y ágil. Pese a que no deja pasar la luz del sol como sí lo hacen los techos de cristal o policarbonato, estos techos de sándwich tienen la ventaja de proteger nuestro espacio exterior de las inclemencias del tiempo por un precio menor.

Ayudan también a proteger nuestra terraza del polvo o la suciedad exterior y otros inconvenientes climáticos como el agua, viento o granizo.

techos moviles panel sandwich en un negocio de hosteleria

Techos móviles en Málaga

En Hirubo somos especialistas en la instalación de techos móviles en Málaga y la Costa del Sol. También realizamos instalaciones de cerramientos acristalados en varias ciudades de la geografía española.

Pide un presupuesto sin compromiso y déjate guiar por una de las empresas líderes en el sector de cerramientos para terrazas, áticos u hostelería en general. ¡Contacta con nosotros!

Puedes dejarnos en los comentarios qué otros tipos de techos móviles propondrías a la hora de cerrar tu porche o espacio exterior. ¡Te escuchamos!

Deja un comentario