Paravientos de Cristal para Terrazas

Acota tu terraza gracias a nuestros paravientos de cristal

Presentamos los paravientos de cristal para terrazas. Son sistemas de cortavientos, que permiten conseguir un espacio íntimo y protegido para tus clientes, evitando que estos se vean afectados por las inclemencias del tiempo.

Previous
Next

Una solución rápida y elegante

Hay multitud de ocasiones en las que no se permiten colocar las cortinas de cristal. A veces por problemas técnicos, otras por normativas constructivas y otras porque simplemente, se necesitan cubrir otras necesidades que las cortinas de cristal no pueden.

Los paravientos de cristal encajan a la perfección con negocios que buscan una instalación rápida, económica y sin obras. También son válidos como cortavientos para terrazas o balcones. Son sencillos y rápidos de montar, pudiendo estos ser fijos o móviles.

Permite a tus clientes disfrutar de las vistas sin las inclemencias del tiempo, como el viento, la arena que éste levanta, etc. En Hirubo nos adaptamos a todas tus posibilidades.

No dejes de ver este producto, te sorprenderán sus características.
¡Llámanos y verás! Asesoramiento y presupuesto gratuito.

Diseñado para cubrir tus necesidades

Estos paravientos de cristal aportan la opción de tener una terraza abierta cuando haga un buen clima o en cambio regularlos en función del viento. Están especialmente diseñados para terrazas del sector hostelero, donde los usuarios pueden estar sin problemas disfrutando de la terraza aunque fuera haga muchísimo viento.

Pero no solo para negocios, también puedes aprovechar esta ventaja y utilizar un diseño minimalista en tu terraza, para seguir disfrutando de ésta aunque el viente asome. Una vez fabricados los paravientos de cristal para terrazas se fijan al suelo, techos o paredes con tacos y tornillos.