¡Consulte nuestros descuentos para poder tener la terraza de sus sueños!

En Hirubo queremos que disfrutes de tu terraza todos los meses del año. Es por ello que siempre ofrecemos los mejores precios y los productos de mejor calidad del mercado. Consulte los descuentos en toda nuestra gama de productos, para que empieces a disfrutar de las ventajas de nuestros toldos. Recuerdeque también somos especialistas en puertas correderas de cristal.

Nuestro equipo comercial contactará contigo lo antes posible.

¿Por qué instalar un toldo en mi domicilio?

Los toldos son sistemas cada vez más demandados por los dueños de una vivienda en la Costa del Sol, gracias a su instalación, permite proteger al mobiliarios del sol, permite disfrutar de más intimidad y mantener un ambiente más fresco, ahorrando así energía y electricidad. 

Nuestros productos son, además, perfectos para negocios hosteleros u hoteles que quieran destacar las hermosas vistas del litoral malagueño. 

Icono sol Hirubo

Protege tu casa del calor

Icono árbol Hirubo

Disfruta de la calma e intimidad

Icono sofá Hirubo

Protege tu mobiliario del sol

Toldo estilo veranda
Toldo extensible
Toldo estor barandilla
Toldo X-Line sobre techo
Toldo de punto recto
Previous
Next

¡Los mejores toldos de Málaga con la mejor oferta!

Queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes en Málaga y provincia ofreciendo un la mejor oferta posible en todos nuestros productos enfocados en cubrir y proteger tu vivienda del sol. Disfruta de los mejores toldos tanto para balcón, ventana o para cubrir tu terraza por completo. Con las diferentes soluciones posibles podrás mantener tu domicilio o vivienda este siempre fresca y protegida.

Sabemos que es importante mantener tu casa fresca y protegida del sol. Por ello contamos con todas las diferentes opciones posibles. Desde Hirubo te lo ponemos fácil para que te decidas a instalar el mejor toldo para tu vivienda en Málaga.

Contacta con nuestros agentes para hacerte un presupuesto totalmente gratuito.

Nos adaptamos a la "Nueva Normalidad"​

También en la nueva normalidad trabajamos a pleno rendimiento para que nuestros operarios e instaladores realicen un servicio único y personalizado siguiendo los más estrictos estándares de seguridad.