Toldos

Toldos

En Hirubo ofrecemos una gran variedad de toldos a medida para que disfrutes al máximo de tu terraza o balcón.

En Hirubo ofrecemos el servicio de instalación de toldos y paravientos a medida. Los toldos para viviendas constituyen uno de los mecanismos más clásicos de apantallamiento tanto móvil como fijo en España. Empieza a descubrir todos los beneficios que puede tener para tu hogar instalar toldos en Málaga y disfrutar más de tus espacios en cualquier época del año.

Ofrecemos soluciones a medida

Nuestros toldos pueden ser verticales, proyectados u horizontales, y no solo sirven para la protección a la radiación solar o el calor, sino que también gradúan la ventilación o te protegen de condiciones atmosféricas adversas.. En Hirubo ofrecemos una gran variedad de toldos en Málaga y provincia a medida para que disfrutes al máximo de tu terraza o balcón.

 

Existe el toldo perfecto para ti y tu hogar, te contamos algunas de las posibles soluciones.

Previous
Next

Toldos cortavientos

Toldos de balcón y ventana.

Los toldos de punto recto son sumamente confiables y fáciles de utilizar. Estos ofrecen una gran cantidad de beneficios como la facilidad de adquirir la posición que queramos, la eficiencia en cuanto a protección UV, la amplia sombra que proyectan o su buena resistencia contra el viento

 

Los toldos de ventana proveen la sombra necesaria para proteger la decoración de tu casa y evita que tus muebles interiores se dañen por la exposición directa al sol. Una gran ventaja de estos es que generan un mayor atractivo visual a tu hogar, además de otorgar un mayor espacio exterior.

Toldos verandas.

Un toldo veranda es un sistema que desplaza una lona por medio de guías y tensores cubriendo una superficie como un techo abierto, abuhardillado o acristalado. Es imprescindible que este sistema sea motorizado para su correcto funcionamiento. La instalación de verandas se realiza siempre con motorización, y se puede automatizar, facilitando su uso sin ningún tipo de preocupación. Durante su apertura se tensa la lona hasta el punto óptimo, lo que proporciona un aspecto moderno y funcional.

Toldos palilleros.

Los toldos palilleros están especialmente indicados para cubrir superficies que horizontalmente superan los máximos en salida del resto de modelos. El funcionamiento de este sistema se basa en el deslizamiento de la palillería con el toldo por las guías. Este modelo de toldo es palillero entre paredes y puede fabricarse en distintos tipos de perfilería cuya elección se basará en el tamaño total de la estructura o en cuestiones estéticas.

Toldos tensados

Los toldos tensados consisten en un sistema de protección solar fabricado con un tejido técnico, cable perimetral, placas y/o mástiles de anclaje. Además, dispone de elementos tensores que mediante formas geométricas y curvas de tensión en sus lados cubren y protegen del sol una superficie determinada. Los toldos tensados destacan por su estética y diseño. No hay un diseño igual a otro, puesto que cada lugar en el que se colocan será diferente, ya que todos los modelos son confeccionados a medida.Los toldos motorizados son susceptibles de domotización. De esta manera se pueden programar para que se abran y se cierren según la luminosidad, lluvia o viento.

Toldo palillero
Instalación de pérgola
Previous
Next

Toldos cofre.

Un toldo con cofre cuenta con una carcasa en aluminio que al estar cerrado protege totalmente la lona. Esto hace que el deterioro de esta se vea notablemente reducido. Gracias al uso del toldo cofre, no se sufren las inclemencias meteorológicas, y, evitamos que se manche o se moje, lo que hace que la durabilidad de la lona sea mucho mayor. Este tipo de toldo también se pueden domotizar.

Cortavientos de toldo.

El toldo vertical de exterior Screen Zip es un sistema enrollable con cofre que incorpora una cremallera soldada en los laterales del tejido, además de un sistema de muelles en las guías laterales. Este sistema, aporta una tensión mayor que en los sistemas convencionales, y permite su aplicación a superficies de grandes dimensiones.

 

Los toldos verticales con guía se diferencian por su sistema de contra tensión para mantener la lona tensa y por la gran variedad de sistemas de fijación. Destacan por la facilidad de confeccionarse en diversos tipos de telas y lonas. Además, disponen de unas guías laterales para que así el toldo pueda ponerse a la altura que se desee en todo momento. También proporcionan aislamiento e incrementan la privacidad del lugar de una forma elegante.



¿Quieres ver toldos en Málaga? Visita nuestra exposición, donde tenemos multitud de terrazas acristaladas y techos de cristal y experimenta que se siente en una de ellas.