Resolvemos tus dudas sobre Cerramientos Acristalados

GARANTÍA

¿Qué garantía tienen nuestros productos?

Los productos instalados por Hirubo cuentan con una garantía de 5 años a contar desde la fecha de facturación. Esta garantía cubre posibles defectos de fabricación o defecto en los materiales empleados para la misma:
 
  1. Garantía en deformaciones de vidrios que queden fuera de la normativa aplicándose las tolerancias recogidas en la norma EN 121502:2005, EN 14449:2006.
  2. Garantía en materiales de perfilería de aluminio, en cuanto a pureza de material y posibles corrosiones del mismo, producidas por impurezas, o incrustaciones de fábrica según EN 15088, EN 755-9:2009, EN 755-2:2009.
  3. Garantía anti-deformaciones del aluminio, propias o por falta o escasez de templado en la perfilería,estas deformaciones no engloban a las producidas por el desplazamiento o movimientos propios de la estructura de la edificación
  4. Garantía en acabados, lacados y anodizados tal y como estipula la marca de calidad Europea Qualicoat, Qualanod, Qualideco, aprobado por el Ministerio de Fomento para tratamientos superficiales del polvo. En estos tratamientos se garantiza un envejecimiento uniforme de los colores con ausencia de parches y decoloraciones puntuales.
Así mismo, Hirubo. responderá ante cualquier incidencia de piezas o defectos achacables a la fabricación
 

PRODUCTOS

¿Cuanto dura un cerramiento acristalado para terrazas, un techo móvil de cristal o una barandilla de cristal para exterior o interior?

Esto es como todo. Si lo no lo maltratas, puede durarte toda la vida. Solo tienes que mantenerlo limpio y evitar que cualquier pequeño problema que pueda surgir debido al uso pueda convertirse en un gran problema que dificulte su reparación a la larga.

¿Qué mantenimiento es necesario para los cerramientos de cortina de cristal o los techos móviles de cristal de Hirubo?

Facilitar el buen uso y conservación de nuestros productos es una de nuestras premisas. El mantenimiento es mínimo y puede realizarlo usted mismo. Nuestros instaladores le darán las indicaciones precisas de cómo hacerlo. En cualquier caso, y ante cualquier duda al respecto, el departamento de atención al cliente de Hirubo estará encantado de facilitarte la información necesaria para cada situación.

¿Cómo se limpian los cerramientos acristalados para terrazas?

Es muy sencillo, se usan los mismo productos que puedes usar para limpiar una ventana normal. Pero tiene una ventaja añadida, no tienes que descolgarte para limpiar el lado exterior de los cristales. Limpias el lado interior, y después abates  los cristales para limpiar el lado exterior de los cristales desde la seguridad de tu terraza.

¿Sirven para invierno y verano?

Y para primavera y otoño también. Un cerramiento de cristal para terraza puedes abrirlo totalmente y hacer el ella el uso habitual que hacías antes de tenerlo instalado. Puedes también dejarlo cerrado y proteger esa estancia de las inclemencias del tiempo (llúvia, viento, sol, frío…) Puedes, mediante sus diferentes posiciones, regular la entrada aire de esa manera controlar la temperatura de tu terraza.

¿Qué ventajas tiene usar uno de nuestros productos?

  1. Disminución del consumo eléctrico
  2. Instalación exprés y no invasiva
  3. Compromiso de principio a fin: el diseño y desarrollo de nuestros productos desde la fabricación hasta la entrega están regidos por altos estándares de calidad y compromiso con las exigencias de nuestros clientes.
  4. Somos el favorito de los profesionales: los profesionales del sector eligen empresas fabricantes de cortinas de cristal en España, que fabriquen techos móviles de cristal, barandillas de cristal y una gran variedad de  productos, ya que estos les garantizan un sistema depurado, optimizado y sin incidencias preparados para las zonas en las que van a ser instalados.
  5. Test de resistencia: nuestros productos pasan numerosos controles y pruebas de resistencia. Prueba de ello es la serie Sliding, la cual dispone de marcado CE en su proceso de fabricación, habiendo sido sometida a pruebas y ensayos en laboratorios que garantizan la resistencia al viento y las fuerzas de maniobra.

PRECIO

¿Se puede pagar a plazos?

Sí se puede. Disponemos de diferentes formas de pago aplazado sin ningún tipo de gasto adicional para ti. Ni intereses, ni comisiones por formalización, gastos de aperturas, etc…totalmente gratuito. Y si no quieres, no empiezas a pagar hasta que no hayamos instalado nuestros productos en tu terraza. Nosotros te informamos. 

Contáctanos para cualquier otra duda y te responderemos inmediatamente.